Desde Dentro

Un proceso de encuentro con la verdad de tu corazón

Si estás viviendo momentos de incertidumbre personal o profesional difíciles de manejar, si quieres aprender a conectar con tu espacio interior o si te has dado cuenta de que la vida que tienes no es la vida que quieres... puedo acompañarte de forma individual en este proceso de transformación.

Trabajo de forma personalizada con fundamentos del Coaching, Mindfulness y Yoga; Nuestras sesiones serán momentos para invitarte a parar y tomar consciencia de qué es aquello que resuena en tu corazón; ver las viejas ideas sobre ti que quizás ya no te sirven ; y para desarrollar un plan de vida apasionante y vibrante con tus valores.

Reserva una sesión informativa para saber más...

COACHING

Vivir desde el propósito de tu corazón, haciendo lo que amas y amando lo que haces. Un proceso de Coaching te ayuda a descubrir quién eres, qué es lo que tiene corazón y significado para ti, y cómo  desarrollar hábitos que te conduzcan a mayor plenitud y armonía.

MINDFULNESS

Aprendes a escuchar y conectar con lo que sientes. Observas la mente sin juzgar su contenido, te das cuenta de la conexión entre pensamientos, emociones y sensaciones, y descubres que puedes elegir cómo responder a la vida de forma saludable. Es una forma de entrar en tu espacio interior y vivir desde dentro.

YOGA

Kundalini yoga para despertar la Consciencia y cuidar el cuerpo. Pranayamas, movimiento corporal con música, mantras para fortalecer el sistema inmune, disminuir el estrés y desintoxicar el cuerpo-mente. Al final de la sesión sientes la conexión con tu coraje y fuerza vital para el día.

"Elige estar presente; atiende aquello que tiene corazón y significado; di la verdad sin pena ni culpa; ábrete al resultado sin atarte a él"

 

Las 4 sendas del Chamán. Ángeles Arrién

Wheat Field

Qué dicen del yoga

“Me encanta tu yoga Amaia, es muy enérgico y con un estilo muy personal. Me pone las pilas para el día.”

Marian, Bilbao

Meet Amaia

Me encanta ser madre y la relación que tengo con mis hijos, Alex y Erik. Son grandes maestros con los que he aprendido a amar y a amarme de una forma más completa.

 

Cuando cumplí 40 años participé en un retiro por primera vez, nunca antes había meditado...fue una experiencia increíble que me abrió el corazón y la mente.  Ahí empecé realmente a plantearme quién quería ser;  hasta entonces profesionalmente había trabajado en distintos ámbitos, como jurista, publicista y emprendedora..pero no me sentía realmente contenta.

 

Coaching, Mindfulness y Yoga me han servido para conocerme, dejar de juzgarme tanto y dar pasos hacia una vida más plena y consciente.

Coach Co-active Certificada CPCC 300 horas, en CTI. Y Coach Ontológico por BDA. Certificada en herramientas de Coaching de equipos de alto rendimiento.

 

Instructora de Mindfulness MBSR 500 horas, acreditada por IMTA y formada en el Instituto esMindfulness.

 

Profesora de Kundalini Yoga 500 horas  (Nivel 1 y 2) en un Ashram en los Alpes Franceses.

Podemos hacer sesiones y talleres en Castellano, Inglés y Francés.

"Deseo que estas sesiones sean una oportunidad para encontrar tu parte más luminosa y mostrarla desde la conciencia plena"

Escríbeme y reserva una sesión introductoria sin coste 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now